Los beneficios de los sueros anti-envejecimiento

April 19, 2021 826 Visitas

 

¿Has escuchado hablar de los sueros anti-envejecimiento? Estos son mejor conocidos como serum, y al igual que los sueros normales son líquidos extremadamente ligeros pero con un alto nivel de concentración. En su mayoría están formados por un conjunto de moléculas de rápida absorción diseñadas para ir donde las lociones y cremas no pueden. ¿Quieres saber más? Acompáñanos a ver los beneficios de los sueros anti-envejecimiento.

Todos los tipos son geniales, porque tiene un poder de penetración que le brinda a la piel un gran número de antioxidantes, potenciadores de colágeno y muchos nutrientes más.

Nutrición para tu piel

Los estudios demuestran que los suplementos nutricionales pueden retrasar el envejecimiento de la piel. Hay dos grupos principales de componentes anti-envejecimiento, activos en muchos sueros anti-envejecimiento para la piel:

Grupo 1 - Los antioxidantes, como las vitaminas, los polifenoles y los flavonoides

Estos reducen la degradación del colágeno al reducir la concentración de radicales libres en los tejidos de la piel.

Las vitaminas C, B3 y E son las más importantes debido a su pequeño peso molecular, lo que les da la capacidad de penetrar profundamente en la piel. La vitamina C estimula la producción de colágeno. La vitamina B3 regula la regeneración celular. Y la vitamina E tiene efectos antiinflamatorios. 

Una de las más vendidas de este tipo es la serum de retinol de dosis que encontrarás en Amazon a través de este link.

Grupo 2 - Los reguladores celulares, como retinol, péptidos y factores de crecimiento

Estos por su parte tienen efectos directos sobre el metabolismo del colágeno e influyen en la producción de colágeno.

La vitamina A (retinol) y sus derivados también aportan efectos antioxidantes. El retinol es el compuesto anti-envejecimiento más común por su efecto positivo sobre el envejecimiento de la piel y el metabolismo del colágeno. Lucha contra los radicales libres para aumentar la renovación celular y mejorar la textura de la piel, las líneas finas y las manchas marrones.

La marca bella Aurora tiene uno de los sérum faciales 100% recomendado. Bella Aurora Sérum Facial Hidratante con Ácido Hialurónico es considerado uno de los productos de mejor calidad en su tipo, en la actualidad.

Sueros para la piel frente a lociones o cremas

Si bien tanto los sueros como las cremas buscan hidratar su piel, las cremas y lociones más espesas y pesadas pueden formar una barrera en su piel. Si bien esa barrera puede ser excelente para retener la humedad, también puede evitar que el agua se evapore y se absorba en la superficie de la piel.

Por el contrario, la mayoría de los sueros son a base de agua, tienen una sensación de ligereza y no grasa y contienen menos ingredientes lubricantes o espesantes. Están diseñados para penetrar en la piel y brindar nutrientes ricos, en lugar de bloquear la humedad existente y mantener la humedad adicional afuera.

Para la piel madura o seca, puede agregar un suero a su régimen para la piel en lugar de reemplazar la loción o crema con un suero. Puede aplicar el suero antes de una crema hidratante para obtener mejores resultados, de modo que no se bloquee la penetración de su piel. Consulte los pasos recomendados a continuación.

Puedes ver estas recomendaciones:

·      Suero facial de semilla de té verde.

·      Sesderma C-Vit Liposomal Serum.

·      Gerovital H3 Evolution, Suero Cconcentrado Con Ácido Hialuronico.

Beneficios de los sueros para la piel

·      Eficiente. La concentración más alta significa que se necesitan menos gotas, por lo que sus sueros le duran más. Los sueros Plus están hechos con moléculas pequeñas para una absorción más profunda y rápida.

·      Efectivo. Los sueros reducen la aparición de varios efectos del envejecimiento, como líneas finas, arrugas, hiperpigmentación y manchas solares.

·      Libre venta. Los sueros son los productos para el cuidado de la piel más potentes que puede usar sin necesidad de receta médica o sin consultar a un dermatólogo.

·      No invasivo y 100% seguro. Los sueros son una gran alternativa a los costosos y a menudo invasivos procedimientos alternativos. Puede aplicar estos sueros en la privacidad de su propio hogar.

 

·      No invasivo y 100% seguro. Los sueros son una gran alternativa a los costosos y a menudo invasivos procedimientos alternativos. Puede aplicar estos sueros en la privacidad de su propio hogar. 

Más Posts y Guías de Compras para Explorar

Otros productos que probablemente te interesen...