Perdida del cabello

April 20, 2021 789 Visitas

intensivo contra la caída del pelo

La combinación de ingredientes y la cafeína de  Alpecin Cafeína Líquida mantiene viva la raíz capilar y contribuye a prolongar las fases naturales de crecimiento del cabello.

· Contrarresta la caída prematura del cabello.

· Aumenta la productividad capilar.

· Incrementa la velocidad de crecimiento del cabello.

Al aplicarlo, el tónico deja un agradable y fresco cosquilleo en el cuero cabelludo.

Sus principios activos se reparten por el cuerpo del cabello, formando un depósito de sustancia activa de hasta 24 horas y aumentando productividad de las raíces del cabello. Alpecin Cafeína Líquida te ayudará a prevenir la caída prematura del cabello.

Alpecin Cafeína Líquida – El tratamiento diario intensivo contra la caída del pelo.


Qué puede hacer Alpecin para la caída del cabello?

Si las raíces del pelo se inactivan de manera prematura el cabello se cae.

La combinación de cafeína como ingrediente activo de Alpecin aumenta las fases de crecimiento del pelo. De esta manera, Alpecin ayuda a que las raíces del pelo se mantengan activas durante más tiempo y a que el pelo siga creciendo de manera activa.

Importante: Se deben aplicar los ingredientes directamente donde sea necesario. De esta manera Alpecin no impactará de manera negativa al resto del organismo.


50%

El 50% de los hombres está preocupado por la caída del cabello

Muchos hombres son conscientes de este problema y algunos creen que no hay nada que hacer. En un 80% de los casos, la pérdida de pelo se debe a una predisposición genética. Debido al gen que la provoca, los varones afectados heredan una hipersensibilidad a la testosterona, lo que desencadena la caída del pelo. Este gen no sólo se transmite a través del padre, sino también de la madre. Así, aunque la pérdida de cabello viene programada de nacimiento y, por lo tanto, resulta inevitable, se puede utilizar la cafeína Alpecin para contrarrestar esta tendencia. Utilizado correctamente y a largo plazo, Alpecin puede combatir la caída del cabello.

Más Posts y Guías de Compras para Explorar

Otros productos que probablemente te interesen...